Inicio » Sobre nosotros

China Wuxi Zhouxiang Group Co., Ltd. es un fabricante basado en China de alta tecnología integrado con tecnología, industria y comercialización. El núcleo de compañías son Wuxi Zhouxiang Complete Set of Welding Equipment Co., Ltd. y Wuxi Zhouxiang International Trade Co., Ltd.. El producto principal de la compañía incluye máquina cortadora, equipo de acero, máquina auxiliar de soldadura, soldadora, equipo para granallado y máquina de pulverización de arco de alta velocidad. Las soldadoras incluyen varios tipos como la soldadora de arco manual de inversor DC IGBT, el rectificador de soldadura al arco, la soldadora de arco de argón de multi pulso de inversor AC/DC de IGBT y la soldadora de arco de argón de pulso de inversor MOSFET. Con el nuevo ciclo de desarrollo económico, nuestra empresa a logrado gradualmente lanzar una serie de nuevos productos incluyendo la fresadora de alta tecnología, la máquina dobladora, la línea de producción de taladro plano y torre de viento CNC.

Con el pasar de los años nuestra compañía se ha especializado en la fabricación de equipos de laminación incluyendo la máquina roladora de tres rodillos, la máquina roladora de cuatro rodillos y la máquina para doblar perfiles. Los productos de nuestra compañía son encontrados en muchas áreas como en la maquinaria química, maquinaria militar, construcción naval, calderas, automóviles, productos eléctricos, construcción, estructuras de acero y muchas otras dentro y fuera del país.

Como miembro de la asociación de estructura de acero de China y Empresa de alta tecnología de Jiansu. En el 2000, la compañía pasó el Certificado internacional del Sistema de Gestión de calidad ISO9001 como el primero de la industria. Además, una docena de productos de Zhouxiang cumplen con los requisitos para la Certificación Obligatoria en China. El capital de la compañía es de 150 millones CNY. Con un área total de más de 90000 metros cuadrados y un staff de mas de 500 incluyendo mas de 150 ingenieros y técnicos, la compañía tiene un personal profesional especializado de mas de 30 personas y más de 20 equipos de procesamiento de precisión.

El grupo de Zhouxiang siempre está cumpliendo nuevos objetivos priorizando en calidad, servicio y reputación. Debido a la introducción continua de tecnología de avanzada dentro y fuera del país, nuestra compañía ha investigado y desarrollado muchos nuevos productos con alto desempeño y alta fiabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estamos localizados en Wuxi, también conocida como la pequeña Shanghai, cerca al rio Thai, el grupo Zhouxiang está a solo 100 kilometros de Shanghai. Cerca de la autopista de alta velocidad Shanghai-Beijing, la compañía goza de un agradable entorno y un tráfico supremamente conveniente, lo que facilita el transporte y comercialización internacional. Nuestros productos han sido vendidos alrededor de China y exportados a Europa, América, Sureste de Asia, medio oriente y otros países y regiones. Nos gustaría cooperar de forma honesta con clientes alrededor del mundo y empresas de la industria para crear un futuro más prominente.

Productos principales
  • Máquina de corte por láserLa máquina de corte por láser de nuestra empresa presenta un avanzado modo de procesamiento y tecnología, alta eficiencia, amplio rango de materiales para procesar, un bajo costo de procesamiento y una operación simple. Haciendo uso de la lámpara de Xenón como fuente de excitación, el láser dirige su rayo de energía de alta densidad a la pieza, luego el área irradiada se funde y...
  • Máquinas CNC de corteMáquina cortadora CNC realiza un proceso de corte con un modo de corte térmico. Gases como oxigeno, etino y propano, pueden ser usados como combustible. El equipo también presenta un dispositivo de plasma para cumplir con el proceso de corte. El sistema CNC permite llevar a cabo el trabajo a través de un equipo controlado por computador, lo cual evitar los inconvenientes presentados...