Equipo de granallado

Inicio » Productos » Equipo de granallado
  • Máquina para granallado de tuboLa máquina para granallado de tubo ha sido diseñada para el procesamiento de la superficie de tubos de acero de tamaño pequeño y mediano. A través de un transportador de rodillo tipo V, la pieza de trabajo puede ser volcada y transportada automáticamente para luego remover su corrosión y oxido. La velocidad del transporte puede ser ajustada de acuerdo a la calidad de granallado deseada.
  • Máquina para granallado de acero de viga en HLa serie de la máquina para granallado HGP de acero de viga en H ha sido desaorrallada en base a las consideraciones y caracteristicas del acero de construcción. Debido a la tecnología de simulacion dinámica computarizada de diseño de 3 dimensiones, es posible posicionar el dispositivo de granallado para realizar el proceso.
  • Máquina para granallado de chapaSiendo usado para la limpieza de superficie de placas de acero y varios tipos de acero pequeño, la máquina para granallado de chapa BP2500-6 y HGP2224-12 puede borrar la corrosión y oxido por medio del proceso de granallado y limpieza de superficie de la pieza de trabajo, principalmente para mejora la resistencia a la fatiga y la calidad. El equipo es compatible para el alivio de estrés y limpieza de superficies en la industria...

Equipo de granallado

El equipo para granallado es principalmente usado para la limpieza de la superficie de placas de acero y varios tipos de acero pequeño. A través del ganallado se puede remover la corrosión, el oxido, y demás suciedades de la pieza de trabajo con el fin de aumentar su resistencia a la fatiga y calidad. Este equipo es usado en aplicaciones químicas, estructuras soldadas de metal y productos de acero.

El equipo para granallado de nuestra compañía tiene tres modelos que son GGP1050, HGP y el BP2500, los cuales pueden limpiar tubos de acero de pequeño, mediano y gran tamaño, vigas de acero en H y varios tipos de barras de acero para remover la corrosión y otros óxidos. La máquina para granallado de tubo GGP1050 puede alcanzar una velocidad de granallado de 65-70m/s con un poder total de 68kw y un volumen de succión de polvo de 8000 m³/h. La máquina para granallado HGP de acero de viga en H ha sido especialmente diseñada para vigas de acero en H. El tamaño máximo de la pieza de trabajo que puede ser procesada es de 1200×1800mm, el poder del equipo es de 140kw. La dureza mínima de la superficie es de solo 15nm. El equipo para ganallado BP2500 para placas de acero puede procesar la superficie de placas de acero de tamaño pequeño. El equipo para ganallado HGP2224-12 para placa de acero tiene mayor aplicabilidad con un tamaño de 9750×3600×4580mm, un poder de 214kw y puede procesar piezas de hasta 15000×2200×2400mm.

Como fabricantes basados en China de Equipo para granallado, Zhouxiang Group ofrece la Máquina para granallado de chapa, Máquina enderezadora hidráulica, máquina de corte por láser, Posicionador de soldadura convencional tipo rotativo, entre otros.

Otros productos
  • Robot de soldadura por laser de fibraEste robot de soldadurautilizaun laserde fibraavanzado.La pista ópticaes establey no requieremantenimiento.
    Conuna estructura compacta ysistema de robotimportado,el robotde soldadura por laserfibra puedelograr unasoldadura continua, soldadura por puntos,soldadura a tope, soldadura de puntada ysoldadura por arcoen cualquier espacio.
  • Robot de corte por laser de fibraEl robotde cortepor laser de fibraes un productooptoelectrónicode diseño inteligenteque combinaseisejes,gran flexibilidady bajo costo.Se utiliza unláser de fibra, con el fin deprocesarpiezas 3D, utilizando procesos de soldadura, corte, revestimientoyde tratamiento térmico. Este robotde cortepor laser de fibra se utiliza ampliamente enunnúmero de campos, debido a su diseñoaltamenteflexible.
  • Máquina de corte por laser de gran formatoLa máquina de corte porlaser degran formato puedecortar las líneasde interseccióndel cilindrodeltubo principalen diferentes direccionesy diámetros.Puede cumplircon ambasinterseccionesverticalesexcéntricasy noexcéntrica de uneje de tubo ramificadoy ejesprincipalesde tubo.
  • Máquina de corte por láser de CO2 tipo pórtico suspendido La máquina altamente rígida y su base garantizan el movimiento estable y un óptimo corte de calidad.
    Dispone de un cambiador de plataformas automático opcional.
    Un diseño abierto por el lateral ofrece la cortadora por láser una buena accesibilidad para el usuario.
  • Máquina de corte por láser de fibra tipo pórticoLa cortadora por láser está diseñada con un sistema de lubricación centralizado que permite a la máquina lubricar durante el tiempo restante de trabajo. De esta manera, el mantenimiento aumenta notablemente.
  • Máquina de corte por laser CO2 de viga voladizaLamáquina de corte porláser CO2de viga voladizautiliza un hazde aleación dealuminio de alta resistencia, dando a la máquina el peso ligeroy un excelente rendimiento.
    Este cortadorláser utilizaundispositivo de compensación depista óptica deeje U, por lo que el rangode procesamiento deldiámetro del puntoes estable.