Máquina de ensamblaje de diafragma vertical

Inicio » Productos » Equipo de acero » Línea de producción de viga hueca » Máquina de ensamblaje de diafragma vertical
Máquina de ensamblaje de diafragma vertical

La máquina de ensamblaje de diafragma vertical es un equipo especial para la soldadura de diafragma intermedio de la viga hueca. Cuando se esta ensamblando el diafragma, se logra el posicionamiento con cilindro hidráulico presionando firmemente la pieza para luego llevar a cabo el proceso de soldadura de punto. Antes de finalizar la soldadura por un lado se gira la pieza 180 grados con la mesa de trabajo eléctrica de vuelco para finalizar la soldadura del otro lado. Luego la mesa de trabajo debe regresar a su posición horizontal para liberar la pieza de trabajo después de aflojar el cilindro hidráulico.

Zhouxiang Group es un fabricante experimentado Máquina de ensamblaje de diafragma vertical en China. Nuestra compañía ofrece un amplio rango de productos, incluyendo Máquina roladora simétrica hidráulica de tres rodillos, Máquina de ensamblaje de viga en U, Equipo para granallado de tubería y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de volcar viga huecaLa máquina de volcar viga hueca es un equipo auxiliar de la línea de producción de viga hueca. Incluye una máquina móvil de vuelco hidráulica de 90 grados y una máquina móvil de vuelco hidráulica de 180 grados.
  • Máquina de soldadura de viga hueca tipo pórticoComo parte del equipo auxiliar de soldadura de viga hueca, la máquina de soldadura de viga hueca tipo pórtico ha sido diseñada para una estructura de caballete, conducción bi lateral y ajuste de velocidad de frecuencia sin polos. El seguimiento de la soldadura es llevado a cabo por el dispositivo mecánico de polea. La operación en el lado derecho e izquierdo se realice con control neumático. Para mejorar la eficiencia de la soldadura...
  • Máquina de soldadura de viga voladiza de electroescoriaLa máquina de soldadura de viga voladiza de electroescoria es un equipo especial para soldar el diafragma con las placas de acero que rodean la viga hueca firmemente con el método de electroescoria vertical.
    de acuerdo con los diferentes requerimientos de los usuarios, existen dos tipos de soldadura por electroescoria, por alambre de electrodo y boquilla consumible...