Fresadora de bordes

Fresadora de bordes

La fresadora de bordes de nuestra compañía es un producto de nueva generación. Comparada con la fresadora de bordes tradicional, este nuevo diseño presenta características distintas, la forma de instalación del riel guía es desmontable. A través de tratamiento térmico, la estructura de la cama de la máquina es más razonable y la cabeza de fresado trabaja de una forma más estable y confiable. El sistema de alimentación y de retorno son completamente independientes para permitir una mayor eficiencia. El ángulo de ajuste de la herramienta de corte es conveniente. Para facilitar la operación del equipo, se puede intercambiar las herramientas de corte estandarizadas y las hechas a la medida.





Parámetros técnicos de la Fresadora de bordes
Modelo XBJ-6 XBJ-9 XBJ-12
Ángulo de fresado 0-45°
Espesor de las chapas de acero procesable (mm) 6-50
Max. Profundidad del canto de fresado cónico con un tiempo (mm) 12
Velocidad de movimiento de fresado transversal (m/min) 0.1-1
Velocidad de regreso de fresado(m/min) 2
Velocidad del eje de fresado(m/min) 80-400
Presión de trabajo del sistema hidráulico (Mpa) ≤3.5
Número de cilindros hidráulicos de la plataforma de apoyo 8 11 15
Distancia entre la plataforma de apoyo y tierra (mm) 900
Potencia de motor de canal (kw) 1.5
Potencia de motor de frecaso (kw) 5.5
Potencia de motor de la bomba hidráulica (kw) 5.5 5.5 5.5
Dimensión(L×W×H)(mm) 8680×2600×2100 11680×2600×2300 14200×2600×2400

Zhouxiang Group es un fabricante basado en China Fresadora de bordes. Ofrecemos varios tipos de productos como el Máquina para ensamblaje, soldadura y enderezado de vigas en H, Máquina para granallado de chapa y la máquina de soldadura de viga hueca tipo pórtico.

Comentarios
Otros productos
  • Equipo de biseladoUsando el principio de cizallamiento, el equipo de biselado corta el borde de la placa de acero de acuerdo al ángulo acordado para adquirir la ranura de soldadura deseada. Posee una fácil operación, bajo consume de energía y alta eficiencia con una velocidad de corte de 3 metros por minuto. La ranura de soldadura biselada puede ser obtenida sin necesidad de limpieza o con mal acabado.
  • Máquina de perforación CNCLa máquina de perforación CNC posee un sistema CNC que le permite moverse en el eje X y en el eje Y con la utilización de un servo AC y en el eje Z implementando alimentación hidráulica automática. El equipo puede realizar un rápido posicionamiento y perforación, es altamente utilizado en procesos de perforación para la conexión de acero de construcción y diferentes tipos de placas...
  • Máquina de ensamblaje de viga en ULa máquina de ensamblaje de viga en U es un equipo de ensamble especial que puede finalizar de forma completa el ensamble de viga en U y de viga hueca, ahorrando dinero de compra y espacio de instalación. El equipo sostiene la pieza de trabajo en diferentes posiciones con la intención de evitar movimientos no deseados de la pieza mientras la máquina principal se mueve. Luego la pieza de trabajo recibe soldadura...