Máquina vertical de ensamblaje de acero para trabajo pesado

Inicio » Productos » Equipo de acero » Línea de producción de acero pesado » Máquina vertical de ensamblaje de acero para trabajo pesado
Máquina vertical de ensamblaje de acero para tabajo pesado

La máquina vertical de ensamblaje de acero para trabajo pesado posee un control de automatización completo. Los procesos de engrapado, alineación, posicionamiento y soldadura de punto automática para placas de brida y de web son controlados por un controlador lógico programable Mitsubishi y un conversor de frecuencia AC.

La eficiencia de este equipo es dos veces mayor a las máquinas de ensamble ordinarias. Este tipo de equipo de nuestra compañía tiene alta estabilidad y confiabilidad y está squipado con un mecanismo de rastreo de arco guía para que la pistola de soldadura asegure la calidad del punto de soldadura.

Parámetros técnicos de la máquina vertical de ensamblaje de acero para trabajo pesado
Dimensión de la placa de Web Altura 200-2000mm
Grosor 6-32mm
Longitud 6000-15000mm
Dimensión de la placa de la brida Altura 200-800mm
Grosor 6-40mm
Longitud 6000-15000mm
Velocidad de montar y soldar 0.5-6m/min
Potencia de máquina completa 16.5kw(No se incluyen dos sets de máquinas de soldar)

Como un fabricante especializado en Máquina vertical de ensamblaje de acero para trabajo pesado en China, Zhouxiang Group también ofrece Máquina hidráulica de volcar en 180°, Máquina cortadora por plasma con aire, máquina roladora y Posicionador de soldadura convencional tipo rotativo, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de volcado y transporte para trabajo pesadoPara disminuir el uso frecuente de grúas y mejorar la eficiencia del transporte y volcado del acero, la maquina hidráulica de volcado y la maquina de transporte están equipadas con elementos de trabajo pesado, de este modo el volcado y transporte son completamente automáticos durante los procesos de soldadura y enderezamiento.
  • Máquina enderezadora hidráulicaPosee un cilindro hidráulico localizado en la base del dispositivo, la máquina enderezadora hidráulica YJZ60C es equivalente al equipo de modelo f YJZ60B en capacidad de enderezamiento, pero el rango de trabajo es superior al modelo anterior, con un acho de placa de brida de 1000mm. Las dos ruedas superiores pueden trabajar separadamente para enderezar deformaciones asimétricas. Sin necesidad de un rodillo de levantamiento...
  • Prensa enderezadora hidráulicaLa máquina enderezadora hidráulica ha sido diseñada especialmente para enderezar las deformaciones de placas de brida de las vigas de acero en H soldadas. El equipo de los modelos YJZ60B y YJZ80B son los tipos con el cilindro hidráulico en la parte superior del dispositivo hidráulico. Posee una alta capacidad de enderezamiento, amplio rango de trabajo y excelente nivel de automatización.