Máquina de corte por láser

Inicio » Productos » Maquinaria de corte » Máquina de corte por láser
  • Máquina de corte por láser de CO2 tipo pórtico suspendido La máquina altamente rígida y su base garantizan el movimiento estable y un óptimo corte de calidad.
    Dispone de un cambiador de plataformas automático opcional.
    Un diseño abierto por el lateral ofrece la cortadora por láser una buena accesibilidad para el usuario.
  • Máquina de corte por laser CO2 de viga voladizaLamáquina de corte porláser CO2de viga voladizautiliza un hazde aleación dealuminio de alta resistencia, dando a la máquina el peso ligeroy un excelente rendimiento.
    Este cortadorláser utilizaundispositivo de compensación depista óptica deeje U, por lo que el rangode procesamiento deldiámetro del puntoes estable.
  • Máquina de corte por laser para tubosLa máquina de corte por laser para tubo utiliza una estructura de pista ligera en voladizo de alta resistencia. El diámetro máximo de corte alcanza a 180 mm, y la longitud máxima de corte puede alcanzar a 3000mm. El software y hardware de corte de tubo ranurado de petróleo son opcionales, con el fin de satisfacer las necesidades de diferente proyectos de procesamiento.
  • Cortadora de tubos por laser de fibraLa cortadora detubosporlaser de fibrapuede cortarlíneas de intersecciónde cilindrodel tuboprincipalen diferentes direccionesy diámetros.Se puede trabajarcon y sinel mecanismo excéntricoenla intersecciónvertical deleje de tubo ramificadoy del ejeprincipalde tubo.
  • Robot de soldadura por laser de fibraEste robot de soldadurautilizaun laserde fibraavanzado.La pista ópticaes establey no requieremantenimiento.
    Conuna estructura compacta ysistema de robotimportado,el robotde soldadura por laserfibra puedelograr unasoldadura continua, soldadura por puntos,soldadura a tope, soldadura de puntada ysoldadura por arcoen cualquier espacio.
  • Robot de corte por laser de fibraEl robotde cortepor laser de fibraes un productooptoelectrónicode diseño inteligenteque combinaseisejes,gran flexibilidady bajo costo.Se utiliza unláser de fibra, con el fin deprocesarpiezas 3D, utilizando procesos de soldadura, corte, revestimientoyde tratamiento térmico. Este robotde cortepor laser de fibra se utiliza ampliamente enunnúmero de campos, debido a su diseñoaltamenteflexible.
  • Máquina de corte de láser por fibra JGC2060 3000W Alta eficiencia y calidad de corte, perfecta para el corte profesional de chapas finas.
    Su estructura de doble pórtico asegura que la velocidad de la máquina coincida apropiadamente con la rigidez.
    El sistema de lubricación centralizada mejora el nivel de mantenimiento de la máquina.

Máquina de corte por láser

La máquina de corte por láser de nuestra empresa presenta un avanzado modo de procesamiento y tecnología, alta eficiencia, amplio rango de materiales para procesar, un bajo costo de procesamiento y una operación simple. Haciendo uso de la lámpara de Xenón como fuente de excitación, el láser dirige su rayo de energía de alta densidad a la pieza, luego el área irradiada se funde y evapora instantáneamente. Controlada por computador, el corte es efectuado automáticamente.

La máquina de corte por láser de diferentes modelos difiere en diseño, tipo de láser, consumo de potencia, capacidad de corte, precisión de corte y otros aspectos. Pueden cortar piezas de diferentes tamaños y con diferentes requerimientos. La máquina de corte por láser de gran formato usa un láser YAG. Tiene una alta capacidad de corte de gran poder. El equipo es usualmente empleado para cortar el material de un área mayor a 1m². La máquina de corte por láser de CO2 de alta potencia usa un láser de flujo rápido axial de CO2 para cumplir con el proceso de corte. Presenta alta precisión de posicionamiento, un error menos a 0.05mm, rápida velocidad de corte de 140m/min. La máquina cortadora por láser de fibra usa un modo de láser de fibra para lanzar el haz de láser. Tiene la ventaja de una alta eficiencia de corte. Pude cortar un material de 1500×3000mm. La potencia mínima de láser del equipo es de 500W. Nuestros clientes pueden escoger la maquinaria de corte de acuerdo a sus necesidades.

Zhouxiang Group es un fabricante experimentado de máquina de corte por láser en China. Ofrecemos varios tipos de productos como el Centro de soldadura circunferencial, la Máquina de ensamblaje de viga transversal, la Máquina de corte por láser para tubería/lámina de acero y la Fuente de alimentación de pulverización en arco.

Otros productos
  • Máquinas CNC de corteMáquina cortadora CNC realiza un proceso de corte con un modo de corte térmico. Gases como oxigeno, etino y propano, pueden ser usados como combustible. El equipo también presenta un dispositivo de plasma para cumplir con el proceso de corte. El sistema CNC permite llevar a cabo el trabajo a través de un equipo controlado por computador, lo cual evitar los inconvenientes presentados...
  • Máquinas especiales de corteLas máquinas especiales de corte de nuestra empresa incluyen la máquina cortadora por plasma de inversor LG y la máquina cortadora por plasma con aire. La máquina cortadora por plasma de inversor LG tiene un volumen pequeño y peso liviano. El tamaño mínimo de equipo es 520×260×540mm y el peso es de solo 30kg. Sin necesidad de un gran espacio y área, el equipo puede ser instalado y transportado...